El boloencierro de Mataelpino termina con su alcalde arrollado

El insólito encierro de la localidad madrileña termina con un único herido de excepción: su propio alcalde.
0
1281
El alcalde de Mataelpino, arrollado en el boloencierro.

La localidad madrileña de Mataelpino culminó ayer su boloencierro con un resultado inesperado, la caída de su propio alcalde, el socialista Javier de los Nietos. El alcalde fue arrollado por la gigantesca bola y resultó herido leve, con contusiones y magulladuras que le llevaron a ser atendido en el Hospital General de Villalba.

Las redes sociales no han tardado en recoger lo curioso del caso, aunque inicialmente se informó erróneamente de la rotura de clavícula del regidor. Se da la circunstancia de que el alcalde es uno de los principales impulsores de este singular encierro que pretende ser una alternativa de ocio y un reclamo turístico para esta localidad de la sierra madrileña, hermanada con El Boalo y con Cerceda.

Según declaraciones recogidas por EFE, el alcalde ha asegurado que el accidente no fue nada y que se encuentra bien. Precisamente este año el consistorio decidió rebajar el peso de la bola de 200 a 30 kilos, manteniendo sus grandes dimensiones, lo que no ha impedido el golpe que se ha llevado el regidor. El uso del casco es en todo caso obligatorio para participar, lo que ha podido evitar que el accidente tuviera peores consecuencias.

Los comentarios están cerrados.