Monasterio (VOX) y Julia Otero se enfrentan por «motivos rurales»

0
1338

La diputada regional de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y la comunicadora Julia Otero se han enzarzado en las redes sociales en un intenso debate por «motivos rurales».

La política de VOX ha lanzado un mensaje a la periodista, a quien ha acusado de «urbanita«, que «no se ha enterado todavía de que el tractor es diésel». «Este es un mensaje para todos esos urbanitas, tipo Julia Otero, que no se han enterado todavía de que el tractor es diésel. Y que se atreven a criticar a VOX y es que no se entera, porque no han salido de sus ciudades en su vida», ha afirmado en un vídeo compartido en sus redes sociales.  

«Invito que vengan a ver a los ganaderos, a los agricultores, a los que tienen toros, a los cazadores… y que dejen de soltar sus mantras en los medios de comunicación y ese neomarxismo y esa religión que nos quieren imponer y que de verdad está con la gente que cuida el medio ambiente. Les iría mucho mejor”, ha explicado la diputada de ultraderecha en la Asamblea de Madrid.

Por su parte, la locutora de Onda Cero no tardaba en responder, también en redes sociales, a la política madrileña. «Tiene de mí el mismo conocimiento que sobre la emergencia climática. Nací en una aldea de 20 personas, hija y nieta de campesinos gallegos, expulsada de mi tierra- como tantos emigrantes- por el régimen que vd.venera. La disculpo: noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca«, ha replicado Otero, quien nació en la aldea gallega A Panela, en la provincia de Lugo.

Los comentarios están cerrados.