Eva Hache será ‘La Paisana’ en TVE

Este viernes, 6 de septiembre, se estrena una nueva temporada de “La Paisana”. Eva Hache recorrerá pueblos de España para reivindicar el estilo de vida rural.
0
2545
La Paisana, en TVE

La Paisana‘ regresa este viernes, 6 de septiembre a La 1 para seguir profundizando en la vida de los zonas rurales en España. Tras el éxito conseguido en su primera temporada, con un 12% de share, el formato regresa para volver a hacer reír a los espectadores, esta vez con Eva Hache, que recoge el testigo de la mano de Pablo Chiapella.

Esta producción, que cuenta con la colaboración de Brutal Media, recorrerá ocho pequeños pueblos inundando sus calles y a sus paisanos con todo el humor que la segoviana lleva por bandera. Y es que tal y como afirma la directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto: “A Eva la gente la quiere y eso se nota”.

Esta aventura seguirá su recorrido por Calaceite (Teruel), Chulilla (Valencia), Añora (Córdoba), Elciego (Álava), Alfoz de Lloredo (Cantabria), Oña (Burgos) y Rascafría (Madrid). Eva Hache vivirá durante 48 horas en cada pueblo empapándose de su gente y de sus historias. Toda esa generosidad se les devolverá en forma de un “cariñoso” monólogo en el que la cómica reflejará las vivencias que ha compartido con ellos.

Reivindicar la vida en los pueblos

Fernando López Puig, director de Contenidos de TVE, ha remarcado que con ‘La Paisana’ se busca el objetivo de «ver de otra forma a la España Rural» y ha insistido en el compromiso de TVE de «reivindicar la vida en estas poblaciones. El ciudadano urbanita tiene que conocer esta parte del país».

Por su parte Toñi Prieto ha reivindicado el papel de las mujeres queriendo estrenar esta versión de La Paisana con Eva Hache antes que con Edu Soto, ya grabado con anterioridad.

Desde la productora reconocían que era una incógnita la empatía que Eva Hache tendría con los lugareños y que “ha sido un descubrimiento y estamos encantados”.

La presentadora Eva Hache ha mostrado su agradecimiento a cadena y productora por contar con ella. «Hace 8 años me negué a un programa similar porque tenía otros compromisos familiares y ahora ha vuelto a mí en forma de regalo». Eva afirma estar encantada con este programa: «Me he emocionado mucho. La gente es muy generosa y te dan todo lo que tienen».

Sobre el monólogo que hace una vez finalizada su estancia en cada pueblo la humorista declara estar «encantada con la vuelta los monólogos. Es la mejor forma de devolver el cariño que me dan todos esos vecinos».

La cita tendrá lugar este próximo viernes 6 de septiembre en TVE.

Los comentarios están cerrados.