El New Yorker impacta con su última portada sobre turismo rural

La impactante última portada de la prestigiosa revista The New Yorker está causando un gran impacto en el medio rural. El mensaje es rotundo: una mala actitud de los turistas rurales puede causar más daños que beneficios.
0
1030
Recorte de The New Yorker turismo rural

¿Qué efectos tiene el turismo sobre el mundo rural? Es la pregunta que se hace la prestigiosa revista The New Yorker en su próxima edición. Los beneficios de que visitantes de las ciudades pasen sus vacaciones en los pueblos podrían convertirse en perjuicios si los que acuden lo hacen con una actitud errónea.

En espera de conocer el contenido de la edición de esta publicación, fundada en Nueva York en 1925 y considerada una de las más prestigiosas del mundo, su portada, diseñada por el dibujante neerlandés Joost Swarte, ha causado un gran interés en las redes sociales.

Algunos la califican de turismófoba, otros han llegado a tildarla de “punki” y otros más la entienden como una llamada a practicar un turismo responsable, que respete la realidad de los pueblos, sus habitantes y sus recursos.

Portada de la próxima edición de la revista The New Yorker, que reflexiona sobre los efectos del turismo en el medio rural.

Deja aquí tu comentario