El presidente de Lobo Marley, ingresado tras sufrir un ictus

El divulgador Luis Miguel Domínguez, uno de los más firmes defensores de la protección del lobo ibérico, sufrió un ictus la semana pasada.
0
315
Luis Miguel Domínguez

El naturalista y comunicador Luis Miguel Domínguez, presidente de la Asociación Lobo Marley, permanece ingresado en un hospital madrileño con pronóstico grave a causa de un ictus que sufrió el pasado sábado 18.

En un comunicado, la Asociación Lobo Marley han agradecido las muestras de apoyo y han apelado a «la fortaleza y la vitalidad» de su presidente confiando en su recuperación. En todo caso han reconocido que «debemos tener paciencia, por será un proceso lento y gradual.

Según explica Europa Press, Domínguez estaba con unos amigos cuando de repente sufrió un ictus. Los amigos actuaron rápidamente al darse cuenta de que los síntomas coincidían con los de esta dolencia y pidieron con urgencia una ambulancia.

Se da la circunstancia de que Domínguez se ha casado hace pocas semanas y estaba preparando la manifestación en defensa del lobo ibérico que se celebrará el próximo mes de junio en Madrid.

Domínguez es uno de los divulgadores más seguidos, que ha centrado su carrera en difundir el patrimonio natural y rural de España. En los últimos años, se ha convertido en uno de los más férreos defensores de la protección total al lobo ibérico, lo que le ha granjeado tanto seguidores como detractores.

Deja aquí tu comentario