Caso de las gallinas ruidosas: Denuncian a Nel Cañedo por amenazas

El propietario del hotel rural que pidió el cierre de un gallinero que molestaba a sus clientes denuncia al pastor influencer por amenazas.
0
393
Nel Cañedo Saavedra

El conflicto entre la casa rural y el gallinero ruidoso de Soto de Cangas (Asturias), lejos de solucionarse, sigue dejando derivadas inesperadas. La última novedad del caso es que el propietario de la casa rural Camino Picos de Europa ha denunciado al pastor Nel Cañedo Saavedra, uno de los jóvenes ganaderos con más seguidores en las redes sociales.

Cañedo se refirió al caso en uno de sus vídeos en su canal de Facebook, que cuenta con cientos de miles de reproducciones a través de diversos perfiles en distintas redes sociales. En la pieza, el pastor profería frases críticas con el propietario del hotel rural, que han llevado a este último a querellarse con él por un delito de amenazas, como informa La Nueva España.

El vídeo que ha causado la querella por amenazas. Facebook de Nel Cañedo

En espera de saber qué ocurrirá con esta querella, el enorme interés mediático y en redes sociales que ha despertado el caso ha podido estar detrás de la insubordinación del propietario del gallinero, Fernando Villarroel. Este se ha negado a retirar ahora sus gallinas y ha solicitado que se revise el caso. “No está claro que sean mis animales los que causan el ruido”, afirmó el afectado en declaraciones recogidas por LNE.

Nel Cañedo se comunicó con sus seguidores a través de su canal de Facebook asegurando que «es la primera noticia que tiene» de estar denunciado por amenazas. Ayer volvió a ironizar asegurando haber comprado «seis pites». Afirmaciones con las que se ha ganado un aluvión de apoyos de sus amigos en esta red social.

Deja aquí tu comentario