Aguado, ¿el “tonto del pueblo” de Ayuso?

Un colaborador de Isabel Díaz Ayuso se burla sugiriendo que Aguado es el "tonto del pueblo". Una burda mofa que ha indignado a muchos.
0
404
Ignacio Aguado

No es la primera vez que un micro abierto juega una mala pasada a políticos, presentadores, periodistas y todo aquel que en el desempeño de su trabajo debe hacer uso de este “indiscreto” instrumento. En esta ocasión ha sido un colaborador de Isabel Díaz Ayuso, la controvertida presidenta de la Comunidad de Madrid. El equipo de Comunicación del Gobierno regional preparaba la rueda de prensa del vicepresidente, el ‘ciudadano’ Ignacio Aguado, cuando se le escapó la inoportuna expresión.

“Hoy, en el concurso tonto del pueblo, recibimos la visita de…” y el que iba a visitar dicho micrófono a continuación era precisamente Ignacio Aguado, tras el Consejo de Gobierno de la Comunidad.

Según ha explicado la Cadena SER, el equipo de Ayuso quita importancia al improperio, que sin embargo ha sentado muy mal en el entorno de Ignacio Aguado.

Las desavenencias entre Ciudadanos y Populares, socios de Gobierno en Madrid con el apoyo de Vox, se están acrecentando en los últimos meses. Las notables diferencias en el modo de gestionar la pandemia están ahondando la brecha entre los socios de Gobierno. Inconveniencias como la provocada por este micro abierto contribuirán, probablemente, a ahondar la desconfianza entre azules y naranjas.

Deja aquí tu comentario